Bienvenido a Serveis Tècnics Industrials del Vallès Empresa especializada en ingeniería, el desarrollo de maquinaria industrial y sistemas automatizados. STIV nuestra empresa

PROXIMIDAD

Próximos a ti, somos un equipo humano que te orientamos y damos respuesta a las necesidades de tu empresa. Estamos a tu lado desde el inicio del proyecto hasta alcanzar los resultados satisfactorios a tus objetivos.

INNOVACIÓN

Innovación continúa, siempre atentos al mercado tecnológico y en su evolución para ofrecer las mejores respuestas a cada caso. El aprendizaje y formación de manera continuada nos permite resolver de forma óptima y eficiente cada reto que nos planta.

CALIDAD

Calidad y eficacia en los proyectos que desarrollamos, utilizando al máximo los recursos disponibles y poder así cumplir con tus necesidades. La mejora continua es nuestra finalidad.

SATISFACCIÓN

Satisfacción es el objetivo de nuestra labor para con el cliente. Queremos estar a tu lado siempre que nos necesites estableciendo así una confianza mutua. La fidelidad con clientes hace muchos años nos avala.

Somos una empresa especializada en ingeniería del desarrollo de maquinaria industrial a medida y sistemas automatizados.

STIV

Más de 30 años de experiéncia a tu servicio
PROYECTOS STIV

NUESTROS PROYECTOS

Estaciones de trabajo / Línea de montage / Estaciones robotizadas / Rotativas / FMS

Notícias

Notícias destacadas de STIV

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Can Castells
Calle Industria 101, Nave E
08420 Canovelles, Barcelona

CONTACTO

T. 938 616 970 | F. 938 616 971

PÁGINAS

Copyright 2020 ® STIV – Serveis Tècnics Industrials del Vallès S.L. | All Rights Reserved

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other