Bienvenido a Serveis Tècnics Industrials del Vallès Empresa especializada en ingeniería, el desarrollo de maquinaria industrial y sistemas automatizados. STIV nuestra empresa

PROXIMIDAD

Próximos a ti, somos un equipo humano que te orientamos y damos respuesta a las necesidades de tu empresa. Estamos a tu lado desde el inicio del proyecto hasta alcanzar los resultados satisfactorios a tus objetivos.

INNOVACIÓN

Innovación continúa, siempre atentos al mercado tecnológico y en su evolución para ofrecer las mejores respuestas a cada caso. El aprendizaje y formación de manera continuada nos permite resolver de forma óptima y eficiente cada reto que nos planta.

CALIDAD

Calidad y eficacia en los proyectos que desarrollamos, utilizando al máximo los recursos disponibles y poder así cumplir con tus necesidades. La mejora continua es nuestra finalidad.

SATISFACCIÓN

Satisfacción es el objetivo de nuestra labor para con el cliente. Queremos estar a tu lado siempre que nos necesites estableciendo así una confianza mutua. La fidelidad con clientes hace muchos años nos avala.

Somos una empresa familiar especializada en ingeniería del desarrollo de maquinaria industrial a medida y sistemas automatizados.

STIV

Más de 30 años de experiéncia a tu servicio
PROYECTOS STIV

NUESTROS PROYECTOS

Estaciones de trabajo / Línea de montage / Estaciones robotizadas / Rotativas / FMS

Notícias

Notícias destacadas de STIV

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Can Castells
Calle Industria 101, Nave E
08420 Canovelles, Barcelona

CONTACTO

T. 938 616 970 | F. 938 616 971

PÁGINAS

Copyright 2020 ® STIV – Serveis Tècnics Industrials del Vallès S.L. | All Rights Reserved

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other